Cuarto de Lechazo Asado a Baja Temperatura

44,90 IVA incluido

Ingredientes: Cochinillo, agua y sal (sin alérgenos de declaración obligatoria).

Conservación: conservar en refrigeración (1ºC a 4ºC).
Duración del producto: 6 meses en refrigeración. Una vez abierto, consumir en un máximo de 5 días.
Peso neto: Su peso puede variar entre 1100g. – 1700g. Los cuartos delanteros, al incorporar la cabeza pesan más que los traseros. 

Recomendado para 2/3 raciones

Cuarto de Lechazo Asado a Baja Temperatura

SKU: API-01-LA Categoría:

Después del gran éxito de nuestro lechazo asado premium, incorporamos a nuestra tienda, el cochinillo asado premium.

Elaborado también a baja temperatura, volverá a ser un éxito en su mesa gracias a la extraordinaria ternura, la jugosidad de su carne y a su crujencia exterior.

Nuestro COCHINILLO solo se asa con agua y sal, como siempre como siempre se ha hecho en Castilla, mediante un proceso de cocción baja y temperatura que garantiza la esencia del cochinillo asado tradicional.

  • Carne especialmente tierna y jugosa
  • Piel dorada y super crujiente
  • En boca se percibe los aromas que n o s recuerda al cochinillo asado de toda la vida.

Cuarto de lechazo Asado a Baja Temperatura

Peso 1,5 kg

Presentación

Estuche premium con 1 ó 2 cuartos de cochinillo.

No podemos asegurar que el cuarto que se envié sea delantero trasero, pues adquirimos las canales enteras al ganadero. En el caso de pedirse más de 1 cuarto, se enviarán de los dos tipos.

De cualquier forma, indique sus preferencias en el apartado de OBSERVACIONES al hacer el pedido e intentaremos en lo posible llevarlas a cabo.

RGSEAA: 26.020959/P

Preparación

Nuestro cochinillo se encuentra totalmente cocinado ya que ha sido sometido a un asado durante varias horas a baja temperatura para que conserve todas sus cualidades organolépticas.

Por ello sólo requiere de una terminación sencilla que le aporte su característico aspecto exterior para poder disfrutar de él en su mesa de una manera cómoda y sencilla:

 

  1. Precalentar el horno a 220ºC durante 15 minutos.
  2. Abrir el envase de plástico y colocar el cochinillo sobre una bandeja o recipiente apto para horno.
  3. Extraer la salsa de la bolsa y depositarla en el fondo de la bandeja (nunca por encima del cochinillo). Para extraer lo máximo posible de la salsa, podemos introducir la bolsa en el microondas durante 20 seg.
  4. Introducir en el horno a 220ºC(sólo con el grill superior), primero 10 minutos por la parte interior y luego 35 minutos por el exterior hasta que la piel adquiera su característico color dorado y crujencia (los tiempos pueden variar ligeramente en función de la potencia del horno).

Sacar la bandeja del horno y servir.

Video

Recomendaciones del Chef

  • Se recomienda que la salsa no esté en contacto directo con el cochinillo, por lo que se puede colocar algún utensilio de cocina (por ejemplo un aro metálico, rejilla, dos tenedores cruzados o similar) entre la salsa y el cuarto de cochinillo.
  • Hornear el cochinillo sin la salsa, la cual se calienta de forma independiente: cuando abra la bolsa extraiga toda la salsa en un recipiente apto para microondas (tipo taza o similar). Cuando ya tenga dorado el cochinillo, saque la bandeja del horno y eche la salsa (calentada previamente 50 segundos en microondas a potencia máxima) en el suelo de la bandeja (nunca por encima) y servir.

Valor Nutricional

Nuestro lechazo es bajo en grasa, fuente de proteínas de alta calidad, rico en hierro, selenio, zinc, potasio y fósforo , así como de vitaminas B2, B3,B5 y B6. B12.

Valor energético: 861 kJ / 207 kcal.
Grasas
de las cuales saturadas
16,7 g.
9 g.
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
<0,5 g
<0,5 g
Proteínas 14,3 g
Sal 1,22 g

Condiciones de envío

Habitualmente los pedidos se preparan y salen de nuestras instalaciones de lunes a miércoles. En épocas señaladas como por ejemplo Navidad, también en jueves.

Los pedidos puedes tardar 24/48 horas en llegar desde que salen de nuestras instalaciones. Si necesita que el producto llegue antes de una fecha concreta que está muy cercana o bien para un fecha lejana pero no quiere tenerlo almacenado tanto tiempo en su frigorífico (por ejemplo reservas navideñas), puede indicarlo de 3 formas:

  • a través del apartado de OBSERVACIONES/RESERVAS que figura en el proceso de pedido
  • a través de wasap al nº de teléfono:636798641
  • a través del formulario de contacto de nuestra página web
Carrito de compra
lechazo asado premiumCuarto de Lechazo Asado a Baja Temperatura
44,90 IVA incluido
Scroll al inicio