FECHA NOMBRE POBLACION COMENTARIO
1/12/20 Chio Madrid Supongo que es el de CETECE, yo ya lo he encargado varias veces desde el confinamiento. Lo guardo en el cajón de 0 grados y el día que lo necesitas en 10 minutos un lado más 20 minutos el lado de la piel y está hecho y sale delicioso. Lo mejor es poner una parrilla sobre la bandeja del horno y ahí pones el lechazo. Bon apetite.
1/12/20 Lourdes López Madrid Ascen, he hablado con Daniel. Un encanto de persona.

Me ha hecho un resumen de cómo se elabora, del control de calidad…. Vamos que es de fiar totalmente.

Así que, comeré lechazo palentino…fuera de Palencia.

Por cierto, le he dicho que somos amigas.

2/12/20 Francisco García Jávea

(Alicante)

Leí con gran interés vuestro artículo en la revista del País. Me parece una muy buena idea y todo un logro lo que habéis conseguido trabajando en equipo y logrando un producto de buena calidad que nos beneficia a todos. Gracias.

En España tenemos un gran potencial de buenos productos alimenticios y sería estupendo que sirvieseis de ejemplo de “el buen hacer de nuestro tiempo” a muchos ganaderos y agricultores.

El producto nos ha llegado en óptimas condiciones y la presentación de la caja con vuestra carta nos ha causado una excelente impresión. Ya hemos planificado una comida con amigos.

¡Os deseamos mucho éxito y nuestra más sincera enhorabuena a todos!

4/12/20

 

________ ________ Buenas tardes:

Enhorabuena!!!

Su producto responde con creces a las expectativas. Recuerda los clásicos asadores de nuestra tierra, difíciles de encontrar fuera de ella. Fácil de preparar y exquisito.

Un saludo y muchas gracias

 

5/12/20 Luis Calderón Ayer el amigo de mi hijo se comió el lechazo q encargo, y le gusto tanto q va a hacer otro pedido
7/12/20 Fernando Pardo Móstoles

(Madrid)

Les informo que he quedado gratamente satisfecho por la calidad del lechazo que me mandaron. Repetiré, sin duda y lo recomendaré.
7/12/20 Hemos probado hoy el lechazo… exquisito!!! Muy bueno!! Súper jugoso!!! 😋
8/12/20

 

Tania León Gracias Ana Rosa, todo estupendo. Un puntazo para las navidades!
9/12/20 Miguel Antón (su mujer) Madrid Hemos comido hoy el lechazo, éramos 8 y ha resultado estupendo y a todos nos ha gustado mucho, seguro que repetiremos, gracias y felicidades, que tengáis mucha suerte
13/12/20 Eva Calleja Getafe

(Madrid)

Llegó el día previsto y hoy lo hemos comido. Espectacular!!! Muchas gracias!!! Lo voy a recomendar a todo el mundo
13/12/20 Jordi _Rifa Barcelona Aquí os dejo el lechazo que nos comimos para San Esteba by @lechazoasadopremium.

Hace un tiempo que se lo vi a @gastrobirro y pensando en las comidas de fiestas, pensé que lo podía probar.

Pregunté y vi que lo asan a baja temperatura y lo envían envasado para que le des el último toque con el grill en el horno. La verdad es que es comodísimo y con un resultado excelente. La carne se deshace y el sabor es buenismo también.

 

Cabe apuntar también la excelente atención de @lechazoasadopremium., pues les llamé y ya no hacían más envíos para Navidad, pero me hicieron un hueco y lo mandaron ese mismo día para que me llegará… muchas gracias.

21/12/20 Kepa Carriazo Yébenes Madrid Ascensión, me imagino que repondrán, pero he ido hacer un pedido y está agotado.
26/12/20 ________ Sacramenia (Segovia) Buenos días, les adquirí dos cuartos de cordero para comerlos o día de Navidad

Quería indicarles que nos han gustado mucho y nos alegramos de haber tomado la decisión de hacerlo, no será la única. Soy de SACRAMENIA (Segovia), supongo que habrán oído hablar de la fama de sus lechazos, suelo ir a menudo a comer allí, pero con esto de la pandemia, llevo mucho sin ir. Quiero agradecerles el haber hecho recordarlos, ya que están asados igual que aquellos

26/12/20 ________ ________ El lechazo que pedimos para Navidad, exquisito. Lo preparamos según las instrucciones del video y quedo perfecto. Enhorabuena!

A ver si otro día nos toca paletilla. Pero muy muy rico.

Delicioso 😋 Se partía fácil y muy jugoso.

Mejor imposible.

27/12/20 ________ ________ Enhorabuena, estaba espectacular
27/12/20 Rafael Chavarin Boadilla del Monte

(Madrid)

El cordero exquisito!!! Repetiremos🤗🤗
27/12/20 Juan Criado Cabras

(Córdoba)

Exquisitos, prácticos y sencillos los cuartos de lechazo. Gracias por vuestro trabajo.
27/12/20 María Granada Buenas noches, este mensaje es para felicitarles por su proyecto. Somos tres hermanos de Paredes que por la situación hemos estado separados estos días y el que vive en Granada tuvo la brillante idea de regalarnos el lechacito… Impresionante. Muy bueno. Por supuesto que en nuestro círculo ya lo hemos recomendado…Enhorabuena por su proyecto… y por supuesto repetiremos. Un saludo
29/12/20 Raquel Blanco Vitoria

(Alava)

Hola, me pongo en contacto con usted para decirle que el lechazo estaba muy bueno.

De los mejores qué he comido.

Muchas gracias

Un saludo

31/12/20 Javi Sanse Palencia Para acabar este año tan inmundo, abrir el buzón y …una buena noticia…sabe el doble de bien!!! Gracias mil, Revista Más Castilla y León y Chelo Miñana Castelló por ese artículo sobre los nuevos miembros de los excepcionales Alimentos de Palencia en el que aparece nuestro Vermut Artesano NTC&SONS Premium Beverages origen 100% Palencia, Nicolas Tena como ideólogo y fundador de la empresa y un servidor como creador de la receta de este mágico brebaje…. diferenciador a más no poder en su esencia más intrínseca.

Mejor pareja de página imposible…Lechazo Asado Premium, ese precioso proyecto de Cetece Centro Tecnológico y Diputación de Palencia con mentes pensantes excelsas como Ana Rosa García Benito, Daniel López y Javier Labarga Vaca para acercar de una manera fácil y sencilla uno de nuestros principales platos a particulares y profesionales (en media horita en la mesa). Plato principal de una calidad extraordinaria con el que agasajamos a participantes y jurado, venidos de toda España, en la cena de bienvenida de Una de Bravas

* Jonathan Rodríguez Madrid  Mi nombre es Jonathan Rodríguez y soy chef ejecutivo del ministerio de asuntos exteriores y cooperación europea y del Palacio de Viana de Madrid.

Estoy interesado en recibir información sobre sus productos y servicios de distribución.

Al igual que si fuera posible recibir unas muestras de producto y lista de precios.

Actualmente trabajo con otra marca muy conocida, pero estamos buscando cambiar por motivos de calidad.

He visto tu producto en un post de Rafael Rincón.

01/01/21 Javier Guimerá Madrid Felicitaros por el buen producto que vendéis, nos ha encantado y hemos repetido.
01/01/21 Leonor Rozano Madrid Buenas tardes, les deseo un buen 2021 y decirles que el lechazo estaba buenísimo, tierno, jugoso, nos ha encantado, les felicito 😊
4/01/21 Luis Rodríguez Madrid Menos mal que no metimos el estuche en el horno, sino nos lo comemos también, estupendo, jugoso, en su punto, vamos que no aso más lechazo en casa. Después de conocerles sigan así éxito seguro. Feliz Año Nuevo.
5/01/21 Javier Nuñez Alovera

(Guadalajara)

Buenos días: Quería aprovechar para felicitarles por el magnífico producto enviado, gracias a esto hemos tenido una magnifica cena de Nochevieja. Muchas gracias y Feliz Año.
08/01/21 Además de que está buenísimo, lo mejor es que se hace enseguida y es súper fácil 🤣🤣🤣.

No podéis bajar la calidad!!!

8/1/21 GONZALO MARTINEZ Madrid Me es grato confirmaros que disfrutamos mucho con el lechazo y que me gustaría hacer extensiva mi opinión positiva por otros medios de mayor visibilidad, ¿disponéis de alguno?

Gracias.

10/01/21 Hemos probado el Lechazo hoy de Paredes y ha sido todo un éxito.

Hemos pedido un lechazo entero y la verdad es que me ha parecido muy bueno.

Yo creo que puede ser un éxito😄

10/01/21 Buenos días Ana Rosa y Feliz Año!!!!

El lechazo salió exquisito!!!!

 

10/1/21 Ángel rincón villagra madrid Cuerpo del mensaje:
He comprado 4 cuartos de Lechazo y quiero guardar 2 para otra ocasión. Como lo tengo que conservar? Solo en el frigorífico o lo tengo que congelar?Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Por cierto, nos encantó y repetiremos. Nos sorprendió mucho el sabor tan intenso y la textura.

Enhorabuena!!!

Un abrazo

11/1/21 Susana torres Langreo

asturias

Holaaa, Buen día!!!

Pues sí que lo probamos, y… RIQUÍSIMO!!! Merece la plena el lechazín, vaya rico!!!

Haré publicidad entre las amistades, a ver si se animan a pedirlo también…Todo sea por ayudar al sector, que sé que lo estais pasando muy mal, para dar salida a los corderinos, …

Saludos, y ojalá TODO vaya a MEJOR

 

Carrito de compra
Scroll al inicio