¿Cuántas PERSONAS PUEDEN COMER CON 1 CUARTO DE LECHAZO?

depende de varias cosas. Si van a poner entrantes, pueden comer perfectamente 3 personas. Si se va a comer sólo el cuarto con una ensalada puede ser que se lo comen entre dos (máxime si es delantero). El cuarto trasero da mas de si que el delantero ya que el trasero lleva mas carne porque es la pierna (y pocas costillas costillas). El delantero tiene menos carne y mas hueso. Lo habitual es que para 4 personas un cuarto pueda quedar corto y dos cuartos sobrar.

depende de los gustos. Hay a personas que les gusta mas el delantero porque les gusta apurar las costillas las costillas y a otras personas les gusta más el trasero porque tiene mas carne. Jugosos están los dos. A partir de 2 cuartos, enviamos siempre de los dos tipos. Si son pares, siempre enviamos la misma cantidad de cada tipo. No se puede elegir porque nos podríamos quedar en almacén con todo traseros o delanteros….pero indíquelo en el pedido en el apartado de observaciones e  intentaremos cumplir la petición.

SI, en observaciones nos indica lo que quiere que pongamos y nosotros lo ponemos en una tarjeta en su nombre

NO, tiene que hacer un pedido por cada dirección donde quiere que lo enviemos ya que en función de la distancia la empresa de transporte cobra unos u otros portes. Mete sus datos en “datos de facturación” y los de la persona a la que quiere enviárselo en “dirección: dirección de envio diferente a facturación, indicar si”. IMPORTANTE: indiquen un teléfono de contacto de la persona a la que va dirigida el paquete para que sino esta en casa la localicen.

5 meses en el frigo normal.NO hace falta almacenarlo en el congelador durante su vida útil (5 meses)

puede congelarse, pero no podemos indicar durante cuanto tiempo y si empeoran sus cualidades organolépticas

Solo hacemos envíos de lunes a jueves ya que los sábados y domingos no hay repartos ordinarios. Tarda, sino hay incidencias en el transporte, 24/ horas en llegar desde que sale de nuestras instalaciones. Si lo pide de lunes a miércoles, máximo de 3 dias (normalmente 2 dias). Si se pide de viernes a domingo puede tardar un máximo de 6 dias (normalmente 3-4). Si el pedido es para un pueblo de la zona de andalucia, valencia, Extremadura, murcia…..saldrá el miercoles porque puede tardar 48 horas en vez de 24 h.

Nuestros lechazos son de Paredes de Nava y de Palencia, a veces nos traen raza churra, castellana, ojalada.Lo importante de un lechazo no solo es la raza sino también la alimentación Si las madres han comido pastos y flores tendrán buena leche y serán buenos los lechazos.

Tenemos puntos de venta física en Palencia, Paredes de Nava, Valladolid y Madrid. Consulte las dirección en nuestra página web.

Sí, puede comprarlo llamándonos por teléfono o enviándonos un wasap al 636798641. En ambos casos, se deberá hacer el pago vía transferencia bancaria.

Carrito de compra
Scroll al inicio